Seadream551

Uno de los placeres de navegar a bordo de los mega-yates de SeaDream (344 pies/104,85 metros) es su tamaño y maniobrabilidad, que les permiten desplazarse con facilidad y atracar en pequeños puertos deportivos. A partir de noviembre de 2014 y  hasta  abril de 2015 , SeaDream visitará muchos de los pequeños puertos privados que existen en el Caribe. Lugares donde estar alejado de la multitud y disfrutar de la tranquilidad de escondidas playas caribeñas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si quiere perderse, aquí encontrará algunos puertos Caribeños muy especiales en el itinerario de SeaDream :

Anegada, Islas Vírgenes Británicas: 

A diferencia de las demás IVB, Anegada es un atolón de coral de 11 millas de longitud y tan solo 28 pies de altitud sobre el nivel del mar  en su punto más alto. Los árboles en Anegada son más del doble de la altura de la isla. Navegar en un barco de pequeñas dimensiones es la única manera de llegar hasta aquí ya que  los arrecifes de alrededor hacen la navegación complicada. Le sugerimos un día en Playa Cow Wreck; kilómetros de impresionantes y apartadas playas de arena y  estupenda práctica de esnórquel.

Bequia, las Granadinas:

Bequia es la más septentrional de las Granadinas, 7 millas cuadradas de tranquilas lagunas, arrecifes y largas extensiones de playas plateadas. , SeaDream , con atraque en Port Elizabeth , ofrece a los huéspedes una pintoresca aventura en tierra; pesca deportiva o una excursión a la isla vecina de Mustique. Si tiene tiempo, visite el “Mac” para degustar una pizza de langosta.

Mayreau, las Granadinas:

Este es uno de los destinos temáticos de SeaDream  “ Champagne y Caviar Splash”. Esta isla en particular es la más pequeña de las Islas Granadinas habitadas y tiene dos playas impresionantes. Por lo general, el equipo a bordo ofrece a sus huéspedes una excursión a Saltwhistle Bay.

Union Island, las Granadinas:

Union Island, la isla más meridional de las Granadinas, apodada el “Tahiti de las Indias Occidentales” debido a su forma de volcán. Entre los muchos restaurantes y bares que podemos encontrar, recomendamos “Happy Island”, una Isla artificial que cuenta con un bar en el medio del puerto de Clifton. Vale la pena conocerlo. Mount Taboi , a 999 metros sobre el nivel del mar, es el pico más alto en Union Island. Una característica clave de la región de Union Island es  el Parque Nacional Marino de los Cayos de Tobago.  Los Cayos de Tobago son un grupo de pequeñas islas desiertas rodeadas de arrecifes de coral, donde, SeaDream  ofrece  la posibilidad de practicar esnórquel, buceo o simplemente nadando podrá ver las tortugas marinas.

lopes_mendes_rio

Grenada:

Fantásticas actividades de aventura en tierra incluyen senderismo y paseos en bicicleta. Este destino es cada vez más popular debido al suave clima tropical que garantiza el éxito de producción de especias. Se obtienen abundantes cosechas de Nuez moscada , además de una amplia gama de especias como el cacao,  clavo, vainilla, canela y jengibre.  Los huéspedes de SeaDream pueden disfrutar de los deportes del agua desde la marina del barco, ya  que está previsto fondear en este puerto.

 

Canouan Island, las Granadinas:

Canouan es una pequeña isla en las Granadinas perteneciente a San Vicente. Mide 3,5 millas (5,6 km) por 1.25 millas (2 km).  La población estimada es de aproximadamente 1.200  habitantes. La isla es de naturaleza virgen con verdes colinas, solitarias bahías y largas playas de arena blanca. Los huéspedes de SeaDream  podrán practicar golf, senderismo, bicicleta y deportes acuáticos.

Norman Island, Islas Vírgenes Británicas:

Norman Island está situado en el extremo sur de las Islas Vírgenes Británicas. La isla está deshabitada y es propiedad privada del Dr. Henry Jarecki. Su superficie es de unos 600 acres (2.4 km² ) y tiene aproximadamente 2.5 millas (4 km) de largo. Un gran puerto conocido como  “The Bight” (La Ensenada) ofrece uno de los más protegidos fondeos en la zona. Los huéspedes podrán disfrutar de grandes oportunidades para hacer senderismo, así como practicar esnórkel o buceo. Otra opción atractiva puede ser tomar una bebida en el Bar  ”Pirates Bight”.

Dominica ( la naturaleza Isla):

SeaDream puede atracar en el único muelle de madera o quedarse fondeado en Bahía Prince Rupert para ofrecer actividades de agua desde la marina del barco. Recomendamos una aventura en tierra con con SeaDream que consiste en un viaje por el Río Indio a bordo balsas de madera a remos (incluyen remero).  Es una hermoso y pacífic paseo en barco a través de un “túnel” repleto de la flora y la fauna.

dream-beds (1)

Vieques, Puerto Rico:

Vieques es parte de los Estados Unidos, del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (USCW), pero al igual que el resto de Puerto Rico, mantiene fuertes influencias de 400 años de ocupación española. Sus dos principales ciudades son Isabel Segunda, el centro administrativo en la zona Norte de la isla y Esperanza en la parte Sur. Tiene el apodo de “Isla Nena”, aludiendo a sus similitudes como hermana pequeña de Puerto Rico. Hoy, esta antigua tierra de la Armada es un refugio nacional de vida salvaje, con numerosas playas que conservan los nombres originales de la Armada, entre los que destacan Playa Roja, Playa Azul, Playa Verde y otros. Las playas son unánimemente consideradas entre las mejores del Caribe por sus aguas color turquesa y arena blanca. 

Con SeaDreamers puede visitar el singular “Bio Bay” durante la noche en un viejo autobús escolar (el único bus en la isla). Esta aventura es una de las favoritas. Los huéspedes también pueden pasear por la pequeña ciudad o dar un agradable paseo en bicicleta por una de sus magníficas playas.

barco2

Culebrita, Puerto Rico:

Esta pequeña isla es un paraíso para los amantes de la naturaleza y parte de un refugio de vida salvaje ubicado aproximadamente a una milla al este de la Isla de Culebra. Debido a sus condiciones especiales, la única construcción que encontrará en la isla es el faro abandonado en lo alto de la colina.  Para aquellos que tengan energía suficiente, vale la pena subir el sendero al faro y contemplar la vista panorámica desde lo alto. (no está permitido entrar al faro).  Las playas de estas islas son también zonas de anidamiento de tortugas marinas, por favor, evite las zonas donde haya nidos con o sin señalización. No obstante, hay que tener los ojos abiertos, puede encontrarse uno de ellos en el agua. Cuando esté en tierra, lleve su traje de baño, una toalla, agua y suficiente crema de protección solar y  a continuación disfrute del día es esta isla virgen de gran belleza natural;  puede caminar por los senderos y las playas, bucear entre los arrecifes de coral o nadar en  aguas cristalinas. Los árboles junto a la playa ofrecen algo de sombra pero no hay baños o vestuarios en la isla.

Terre-de-Haut, Iles des Saintes, Guadalupe:

SeaDream fondea frente a la isla de  Terre-de-Haut  (parte del grupo de Islas “Des Saintes” ) una de las más pintorescas de todo el Caribe. Disfrute de las vistas de la isla hermana, “Ilet de Cabrit”, la isla principal de Guadalupe y las montañas volcánicas La Soufrière (1.466 metros /4.810 pies de altura).

piscina

SeaDream Yacht Club 

SeaDream Yacht Club ha logrado más altos galardones de la industria para sus dos elegantes mega-yates gemelos; SeaDream I y SeaDream II. Con una capacidad máxima de sólo 112 pasajeros y una tripulación altamente profesional de 95 personas, “it’s yachting, not cruising “, define no sólo el tamaño de los barcos, sino el estilo de vida a bordo y el servicio exclusivo. SeaDream Yacht Club ofrece una experiencia de navegación visitando pequeños puertos y puertos de todo el mundo, muchos de ellos inaccesible por los barcos de mayor tamaño, en viajes de 7 a 15 días. Una increíble variedad de servicios, actividades, deportes acuáticos, gastronomía, vinos, bebidas premium y las propinas están incluidas en tarifa “todo incluido” de SeaDream.