image003

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line y Sixthman acaban de presentar el programa de festivales musicales que se llevarán a cabo a bordo del buqueNorwegian Pearl desde otoño del presente año hasta primavera del 2015.
 
Cada uno de estos cruceros únicos, tematizados con música, garantizan a sus fans una experiencia íntima con sus artistas preferidos, presentando actuaciones al aire libre, encuentros, sesiones para las preguntas más frecuentes y mucho más. Con artistas de la talla de Heart, Kiss hasta 311 y Kid Rock, se promete un festival grandioso para cada gusto musical.

Los eventos más destacados de la siguiente temporada de otoño y primavera son los siguientes:
Con su debut previsto para este otoño 2014, el festival Grammy en el mar presenta “Women Who Rock”, con las actuaciones de Heart, the Indigo Girls, Emmylou Harris y muchas más. Este crucero se llevará a cabo del 4 al 8 de noviembre de 2014.
 
Los fans del Country-Pop no se querrán perder al Dúo Vocal del Año 2013 de la Academy of Country Music, Florida Georgia Line, quienes navegarán junto a Nelly, Thomas Rhett, Cole Swindell, The Cadillac Three y muchos más en el crucero tematizado “This is How We Cruise”, que tendrá lugar del 8 al 12 de noviembre de 2014.
 
Los fanáticos de la música también podrán escoger entre varios eventos apasionantes durante la primavera, entre los que se incluyen el festival de mayor tradición de Sixthman llamado The Rock Boat XV, The World’s Greatest Floating Music Festival at Sea, protagonizado por Sister Hazel y que cuenta con las actuaciones de Barenaked Ladies, Michael Franti & Spearhead y Will Hoge, junto a los que se incorporarán más de treinta artistas durante cuatro días de diversión ininterrumpida. Los huéspedes navegarán de Miami a Cozumel durante esta escapada de fin de semana, perfecta para los amantes de la música, que está prevista del 24 al 28 de enero del 2015.
 
Con el amor en mente, el crucero “Sail Across the Sun” con Train incluirá actuaciones de Train al igual que de Andy Grammer, A Great Big World, The Wailers y otros más, junto con catas de vino y demostraciones culinarias de algunos de los mejores chefs estadounidenses. El crucero sale el 13 de febrero de 2015, convirtiéndose en el lugar perfecto para celebrar San Valentín.
 
Lugar ideal para festivales, el Norwegian Pearl cuenta con un espectacular escenario al aire libre y una amplia cubierta de piscina. Además, dispone de 13 bares y salas, 19 opciones gastronómicas, una piscina al aire libre, cuatro jacuzzis y un galardonado spa y gimnasio. Los pasajeros que quieran ser más activos aún, podrán aventurarse con el muro de escalada, jugar a los bolos en la bolera, tirar un par de canastas en la cancha deportiva o probar suerte en el casino.