hurtigruten-A

Durante 19 días el Ms Fram, de la naviera noruega Hurtigruten, recorrerá las maravillas naturales localizadas en uno de los confines del mundo. En el itinerario más largo de Hurtigruten, podrás disfrutar la sorprendente fauna de las islas Malvinas, el entorno de Georgia del Sur o el solitario aislamiento de las Orcadas del Sur.

Hurtigruten está especializada en sus itinerarios de exploración por los fiordos noruegos y norte de Europa. Ahora cada temporada envía uno de sus barcos cruzando el Atlántico para llegar hasta el puerto de Buenos Aires desde donde iniciará una serie de itinerarios de exploración del último territorio virgen de la Tierra.

ms fram hurtigruten antartida

Con una naturaleza imponente, el crucerista a bordo del MS Fram visitará las estaciones balleneras de Stromness y Grytviken, las más antiguas e importantes de todas, y dónde también se encuentra los restos de Ernest Shackleton, el explorador británico que desapareció en la Antártida y que llegó a la isla en un bote abierto después de un viaje épico de 1.280 kilómetros. El impresionante fiordo de Drygalski o la colonia de pingüinos reales de Bahía Fortuna serán otros de los puntos destacados del recorrido por Georgia del Sur.

Rumbo a Orcadas del Sur, el viajero podrá seguir observando aves marinas y asistir a un ciclo de conferencias a bordo sobre la historia, el medio ambiente y la vida salvaje del continente blanco. Situadas en el mar de Scotia, las islas se encuentran aproximadamente a unos 600 km al noreste de la Península Antártica. Desde su descubrimiento en 1821 ha contado con presencia continuada de diversas estaciones científicas, convirtiéndose en el lugar continuamente habitado más antiguo de la Antártida.

¿TE EMBARCAS EN ESTA AVENTURA?

Descubre lo que significa viajar con Crucerium. Un servicio personalizado, adaptado a todas tus preferencias que ofrecerá un viaje único y especial