image

Costa neoCollection es una nueva forma de viajar en crucero, diseñada para aquellos que prefieren un ambiente más íntimo y relajado, y que eligen cómo disfrutar de su tiempo, inmersos en la cultura de los lugares por descubrir.

Sin duda, es una excitante nueva oportunidad de viaje, que muchos de vosotros habéis estado esperando esto hace mucho tiempo. 

Cuando eliges los viajes Costa neoCollection, sentirás que el crucero se centra especialmente en ti: eres libre para elegir lo que quieras hacer en cualquier momento, asistido por una persona que estará a tu servicio. Tendrás más tiempo disponible y el ritmo de tus vacaciones será más tranquilo. ¿Un ejemplo? Las escalas en los puertos serán más largas, durarán hasta varios días. Los barcos que ofrecen este servicio son los más pequeños de la flota, el Costa neoRomantica y el Costa neoRiviera, donde puedes reservar momentos para ti y disfrutar de tu tiempo como desees. Además, viajarás a los destinos más exclusivos y saborearás verdaderamente unas vacaciones más relajadas.

slow-cruising

Cuando sea el momento de realizar las excursiones, se organizarán por pequeños grupos de viajeros que estén interesados en explorar en profundidad las diversas localidades, incluidas por la noche. Puedes elegir entre una gran variedad de tours enfocados en cultura o naturaleza. Sólo piensa en lo que más te gustaría disfrutar cuando conoces un nuevo lugar. ¡Y tus deseos se harán realidad!

¿Y a la hora de cenar? Si no te encuentras en tierra, el restaurante de a bordo estará a tu disposición, a la hora que elijas.

¡Cada cena será una verdadera experiencia para el paladar! Los platos serán representativos de las tradiciones de nuestros lugares de destino, con menús especiales y auténticos sabores locales, seleccionados en colaboración con la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo.

Especial neoCollection CatVirtual_Flexib

Con los nuevos cruceros Costa neoCollection tendrás más tiempo para ti mismo a bordo, y especialmente en tierra, durante las excursiones, dependerá de tu elección de todo aquello que quieras ver.

Ahora te preguntarás, ¿y los destinos? Irán desde Dubai a Ciudad del Cabo y más allá de Cabo Norte; con Costa neoCollection el mundo se presenta como un lugar maravilloso por descubrir.

image (2)

En definitiva, la experiencia Costa neoCollection  supone una nueva forma de viajar que se caracteriza por:

  1. Destino inéditos, no visitados por otros cruceros
  2. Un crucero SLOW que te permite estancias prolongadas y noches en los destinos.
  3. Placeres culinarios, menús regionales con las mejores recetas regionales y acompañados de los mejores vinos.
  4. Flexibilidad, viajaras sin prisa y sin horarios.
  5. Concierge, tu asesor para aconsejarte experiencias únicas en tierra.
  6. neoExperience, experiencias multisensoriales a través de las excursiones más originales. 

Costa-neoCollection-2015-Costa-Crociere-2

#Embárcate con #neoCollection

y vive el crucero de tu sueños